Cinco productos para el cuidado corporal - El vuelo de mi falda
2625
post-template-default,single,single-post,postid-2625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cinco productos para el cuidado corporal

¡Buenas tardes!

Una entrada muy sencilla la de hoy para hablaros sobre algunos productos que he probado últimamente.  Estos posts  funcionan muy bien; a veces nos faltan horas en el día y lo que nos interesa es la información rápida, concreta y de fácil consumo.  Siempre he sido fiel lectora de este tipo de publicaciones; no hay una recomendación más fiable que la que te puede hacer una amiga y ya sabéis que esa es la intención del blog: compartir productos, experiencias, actividades, etc. intentando ser lo más preciso posible y recordando que no a todas nos funciona lo mismo. Muchas veces me escribís para  preguntarme si lo que cuento sobre algunos temas (especialmente los relacionados con productos) es realmente lo que pienso. Absolutamente. Imagino que la duda siempre viene por las colaboraciones con marcas.  El vuelo de mi falda solo participa en procesos en los que tiene libertad total para ofrecer una opinión real. Lo contrario haría que el blog perdiese su esencia.

“Multimodeling” de Ziaja

En el post  “Diez productos para el cuidado facial”  os había hablado del gel de limpieza facial de Ziaja . Descubrí  esta marca en un viaje a Polonia y desde entonces  la he seguido muy de cerca.  Estas últimas semanas he estado probando una loción anticelulítica que  me ha encantado: “multimodeling”.  Se extiende fenomenal, se absorbe rápidamente y la piel parece mucho más hidratada. No he notado grandes cambios, imagino que habrá que ser más constante en el tiempo para ver algún resultado. La relación calidad-precio me parece excelente.

Ziaja crema anticelulitica

The Ritual of Sakura body cream

La colección Ritual os Sakura  es mi preferida de Rituals,  así que como era de esperar, esta crema corporal ha pasado a ser una de mis cremas imprescindibles. Fácil de extender, muy nutritiva y con una suave fragancia a leche de arroz y flor de cerezo. Los japoneses celebran año tras año la floración del cerezo. Estas flores, o Sakura,  simbolizan la fugacidad de la belleza. Así pues, con esta línea se intenta transmitir la rapidez del paso del tiempo, la insistencia en su aprovechamiento y la importancia del bienestar y del cuidado corporal y mental como pilares de una belleza natural y saludable. Su mensaje me gusta tanto como sus resultados. Además su sistema eco-chic recargable me parece un acierto.

Crema corporal Rituals

En el post “¡Verano 2016! Productos para el cabello, protectores solares y cuidado de la piel”  incluí algunos productos de la marca que también me habían gustado mucho y que sigo utilizando, especialmente la bruma, cada noche.

E´lifexir Nocturslim 

Gel en crema con efecto lipo-reductor aplicable antes de dormir.  He tardado más de dos semanas en notar resultados. Sigo utilizándolo y os iré contando. Estoy probando  varios productos  E´lifexir y me están gustado bastante. Pronto os hablaré de ellos.

Gel crema E´lifexir

Gel aloe vera puro ia 

He utilizado este gel  varias veces y me parece perfecto, por ejemplo, para preparar la piel previamente a una sesión de láser. También con posterioridad a la misma. Regenera, calma, suaviza y refresca. He incluido el enlace en Interapothek pero podéis adquirirlo en muchas farmacias.

ia Gel aloe Vera

Gel anticelulítico vientre plano y gel anticelulítico para prevenir la piel de naranja  Bonte

Son geles  efecto frío con los que he notado una leve mejoría después de varios meses de uso. Producto muy económico y de fácil aplicación que podéis adquirir en Día.

Gel anticelulítico Dia

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?  ¡Pronto nueva entrada con más experiencias compartidas!

 

 

 

 

12 Comments
  • Gema Jaen
    Posted at 05:06h, 06 julio Responder

    Pues hay productos que si tú me recomiendas, los probaré. Desde luego que el gel de aloe vera es total para el verano. Llevo usándolo al menos 10 años y ves altamente recomendable. El gel reductor de Phergal, también es un hit que ya incluyo como cuidado de belleza corporal para la noche! Gracias por tus consejos Rosana!

  • isaaguilera
    Posted at 07:10h, 06 julio Responder

    No he probado ninguno de los productos que recomiendas, en cuanto termine lo que estoy usando empiezo con ellos, como siempre muchísimas gracias por presentarnos productos tan interesantes.

  • elrincondepaublog
    Posted at 11:55h, 07 julio Responder

    Muy buena sensación me encanta la marca rituals

    Te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/07/07/life-is-a-party-

  • chicasbels
    Posted at 16:28h, 07 julio Responder

    No hemos probado ninguno de estos productos pero Rituals nos encanta 😍

  • elsagervasi
    Posted at 11:41h, 10 agosto Responder

    ¡Hola preciosa!

    Son unos productos fantásticos, pero sin duda alguna yo me quedaría con el de la marca Rituals, proque es una de mis favoritas para el cuidado corporal, yo creo que tiene unas propiedades fantásticas y que sienta de maravilla a la piel, por lo menos a la mía. Me ha encantado el post.

    ¡Un besazo enorme!

    • rosanaelvuelodemifalda
      Posted at 10:59h, 11 agosto Responder

      ¡Muchas gracias por tu comantario! Sí, Rituals es de mis favoritas, sobre todo la línea de Sakura. ¡Un beso grande!

  • Pperlenoir Style by Elena
    Posted at 17:13h, 06 septiembre Responder

    No he probado ninguno de esos productos pero tengo entendido por mis amigas que las cremas de Rituals van muy bien . Yo uso siempre aceite corporal en verano pero en invierno cambio a cremas y probaré con alguna de las que nos recomiendas .
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    • rosanaelvuelodemifalda
      Posted at 08:54h, 07 septiembre Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario Elena! La crema corporal de Rituals es genial, hidrata muchísimo y el olor te va a encantar.Un abrazo.

Post A Comment